La mujer, de 34 años de edad, sometía a sus víctimas a explotación sexual y maltratos psicológicos.
Katiuscia Torres Soares, supuesta exnovia del actor Leonardo DiCaprio, fue condenada a ocho años de prisión en Brasil, por los delitos de trata de personas y esclavitud, cometidos contra varias mujeres durante el tiempo que vivió de manera irregular en la ciudad de Austin (Texas, EE.UU.).
Conocida en redes sociales y en la farándula como ‘Kat’ Torres, la mujer, de 34 años de edad y de nacionalidad brasileña, se encargó de movilizar a varias de sus víctimas desde Brasil a EE.UU., para someterlas a otros delitos graves, como explotación sexual y maltratos psicológicos.
Torres, según explica el medio brasileño O Globo, se había convertido en una afamada ‘influencer’ de redes sociales, que se promovía como una supuesta gurú espiritual para captar a sus víctimas mediante el uso de la fe y las creencias religiosas.
La ‘influencer’, que en sus redes sociales mostraba una vida de lujo, había logrado trabajar como actriz y modelo en EE.UU., y captar a millones de seguidores, lo que le dio acceso a una vida suntuosa que por un tiempo disfrutó en Los Ángeles.
Tiempo después, Torres se instala en Austin y consigue liderar una supuesta secta religiosa, llamada “La Voz”, donde como gurú espiritual aseguraba tener conexión directa con una deidad, argumento que utilizó para engañar y abusar de sus seguidores con falsas promesas de amor, dinero y una mejor vida.
Torres se encuentra detenida en Brasil desde octubre de 2023, luego de ser deportada por vivir ilegalmente en EE.UU. durante años. Actualmente se encuentra en una cárcel de mujeres en Bangu, al oeste de Río de Janeiro.
Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X, Tik Tok e Instagram