El pequeño hace sus tratamientos contra la leucemia y vive en Caaguazú.
Graciela Pereira está desesperada. Pide ayuda para recuperar su autito que le robaron del estacionamiento del Hospital de Clínicas hace más de un mes.
La impotencia por tener un móvil no es para menos, ya que Graciela es madre de Agustín, un niño con un tipo de leucemia muy raro y seguido deben viajar desde Caaguazú, de donde son oriundos, hasta la capital del país, para seguir el tratamiento médico.
“Yo perdí la esperanzas de recuperar, por eso estamos organizando una rifa para juntar para comprar otro auto. Yo estoy desesperada porque Agustín está delicadito. Tiene las plaquetas bajas y a veces tenemos que salir corriendo para el hospital”
Hace unas semanas hizo la primera rifa, que vendió principalmente en su ciudad y juntó G. 15.000.000. La meta es llegar a por lo menos G. 42.000.000. “Estuve averiguando y están muy caros los vehículos, pero no me queda más que pedir ayuda para comprar otro”, indicó.
Por el momento, todavía no sabe qué puede ofrecer para el sorteo. Está pensando en que podría ser carne o algún lechón. Una verdadera bendición sería si alguna persona de buena voluntad le done para los premios.
“Habilité también una cuenta de banco. Toda ayuda suma. El 10 de agosto Agustín va a cumplir ocho años. Hablé con él y le conté que este año no le iba a poder ofrecer un cumpleañitos, que la prioridad es que se cuide y juntar para nuestro autito”, indicó la madre.
Madre sufrida
Gabriela se quiebra cada vez que piensa que pueda haber una posibilidad de que a su hijo le suceda algo y no tenga la manera de auxiliarlo. “Para mí es el doble de difícil. Soy madre soltera y ya no tengo a mis padres”, expresó.
Para colaborar con esta madre: Banco Familiar. Cuenta: 00-9969227, Graciela Pereira, C.I: 4.157.493.
Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X, Tik Tok e Instagram