Sportivo Trinidense, que viene teniendo una temporada para el olvido en el campeonato, hará de local este viernes en Villa Elisa frente al Sportivo Luqueño, en el partido que dará inicio a la séptima fecha del torneo Clausura 2024.
El conjunto dirigido por José Arrúa deberá conformarse con hacer de local en el estadio Luis Alfonso Giagni, a razón de que la directiva de Norman Rieder no pretende correr con el riesgo de llevar al Martín Torres a la belicosa parcialidad luqueña.
«Lastimosamente no vamos a jugar en nuestra cancha, por el tema de la seguridad», comentó el propio entrenador auriazul días atrás.
El «Triqui» está en la décima posición con apenas 5 puntos cosechados. Su única victoria fue ante Ameliano y luego cosechó dos empates (Nacional y Libertad) y tres caídas (Olimpia, Guaraní y 2 de Mayo).
Viene de caer justamente ante el «Gallo Norteño» en Pedro Juan Caballero en la fecha pasada, pero hace algunos días eliminó al 12 de Octubre de Santo Domingo de la Copa Paraguay. Donde también está mal es en el acumulativo y una nueva clasificación a Copa Sudamericana está muy lejos por el momento.
Por su parte, Sportivo Luqueño está sexto con 8 puntos. Dejó atrás una racha de 3 partidos sin ganar con una gran remontada sobre Guaraní en la fecha pasada en el Feliciano Cáceres.
El equipo dirigido por Julio César Cáceres está quinto en el acumulativo con 43 puntos, por detrás del Sportivo 2 de Mayo (45), Olimpia (48), Libertad (54) y Cerro Porteño (56).
Fuente: VERSUS
Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X, Tik Tok e Instagram