Cada partido es una final y más para General Caballero, que está luchando por seguir en la Primera División. El «Rojo» mallorquino logró una victoria estratégica ante Trinidense y sueña con seguir en la división de honor.
Con goles de Clementino González y Dylan Vergara, General Caballero derrotó a Trinidense, que llegó al descuento gracias a Paul Charpentier.
Ya en la primera mitad el equipo local se mostró mejor con el manejo de la pelota y también con las situaciones creadas. Pero recién en la complementaria encontraría la contundencia deseada.
Una vez más, Clementino González, tras luchar mucho, se reencontró con el gol. Lo que no se pudo dar contra Guaraní la fecha pasada, esta vez sí se dio. El «9» encontró una pelota ideal para definir de primera y lo hizo así, con un tremendo remate de zurda imposible para Víctor Samudio.
Minutos después, General Caballero quería liquidar más a Trinidense y lo logró. Tras una gran pelota cruzada desde la derecha, Dylan Vergara definió de primera y al primer palo para vencer al arquero rival.
Parecía un partido tranquilo, pero Paul Charpentier, con su empuje de siempre, apareció en el descuento para ponerle suspenso al resultado con una gran definición de zurda.
General Caballero vuelve a festejar en el campeonato, sumó tres puntos vitales y está muy cerca de Tacuary en la tabla de promedios. Si el conjunto de Barrio Jara pierde esta fecha contra Olimpia, el «Rojo» mallorquino sale de la zona del descenso.
Fuente: VERSUS
Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X, Tik Tok e Instagram