Es prácticamente la última semana de septiembre y el pronóstico muestra algunos días calurosos, pero también un descenso de temperaturas, acompañado por lluvias y tormentas.
Este lunes se espera una jornada calurosa, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte y una máxima de 36°C, según la Dirección de Meteorología.
Para mañana martes se prevé un día caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte, luego variables. Las extremas oscilarán entre 25°C y 37°C.
El miércoles continuará el ambiente caluroso, con cielo nublado y vientos variables que luego soplarán del sur. La mínima será de 25°C y la máxima de 35°C.
A partir del jueves, el tiempo pasará de cálido a fresco, con cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas irán de 18°C a 21°C.
El viernes amanecerá fresco, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur. La mínima estimada es de 16°C y la máxima de 23°C.
Fuente: HOY
Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X, Tik Tok e Instagram