El procedimiento realizado ayer en la cárcel de Ciudad del Este permitió la localización de un arma blanca utilizada por un interno, presuntamente para asesinar a otro.
Celulares, armas de fabricación casera, cargadores, tarjetas SIM, machetes y otros elementos fueron hallados en el pabellón A de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.
En la ocasión, también encontraron el arma punzante que habría sido utilizada por el preso Jhonatan Marcial Sosa Benítez (28), único sospechoso de matar al interno Sergio Darío Escobar (29).
Por otro lado, también encontraron lanzas, carcazas de celulares, seda para tabaco, botellas de whisky, botellas de chica, baldes, ollas, etc.
El fiscal Osvaldo Zaracho encabezó el operativo, acompañado por el director del penal, Benjamín Ozuna, el director policial de Alto Paraná y 80 funcionarios penitenciarios.
Fuente: HOY
Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X, Tik Tok e Instagram