Luego de una mañana fría, las temperaturas aumentarán conforme transcurra la jornada sobre todo el país, informó Meteorología. Las máximas girarán en torno a los 30ºC. No se esperan lluvias.
El tiempo se espera frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde. El cielo se presentará parcialmente nublado, con vientos del sureste, luego variables, indicó el más reciente boletín de Meteorología.
En horas de la tarde, el tiempo se tornaría cálido a caluroso, con temperaturas máximas que oscilarían entre 26°C y 30°C en el sur y centro, entre 31°C y 34°C en el este y norte de la región Oriental. Para el Chaco se esperan máximas de entre 34°C y 37°C.
“En el transcurso de la tarde, los vientos irán rotando nuevamente al noreste, facilitando un paulatino ascenso de la temperatura. Desde el día viernes, los amaneceres nuevamente serian cálidos y las tardes calurosas. Para el fin de semana se esperan temperaturas elevadas, por lo que el ambiente seria caluroso desde tempranas horas. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja hasta el fin de semana a nivel país”, informó Violeta González, pronosticadora de turno.