Meteorología pronostica para este viernes una jornada fresca, con el cielo nublado y vientos del sur. Se esperan lluvias y tormentas eléctricas. Las máximas girarán en torno a los 20 grados.
Las lluvias y tormentas se dieron en distintas zonas del país desde horas de la madrugada. Carlos Santacruz, pronosticador de turno, informó que los pronósticos siguen mostrando alta la probabilidad que durante esta jornada sigan generándose células de tormentas sobre gran parte del territorio nacional.
«A partir del sábado se esperan algunas precipitaciones dispersas durante las primeras horas sobre el centro y sur de la región Oriental, mientras que sobre el norte; además de lluvias se prevén eventuales tormentas eléctricas”, expresó Santacruz en su reporte diario.
A partir de hoy y durante el fin de semana el ambiente se presentaría predominantemente fresco sobre el centro, sur de ambas regiones y de fresco a cálido sobre el norte y este de la región Oriental como así también sobre el Chaco, pronosticó Meteorología.