Una violenta colisión entre dos vehículos dejó un herido grave y cuantiosos daños materiales. El hecho ocurrió en la noche de este sábado a las 20:00 horas.
Uno de los conductores fue identificado como Carlos Cesar Cristaldo Molinas (26), quien resultó con lesiones graves y fue derivado hasta el centro de salud. El percance ocurrió en la avenida Acosta Ñu y Delfín Chamorro de esta ciudad.
Se vieron involucrados un auto Toyota tipo Runx, matrícula BZB 763, al mando Carlos Cesar Cristaldo Molinas (26), y un automóvil Subaru modelo impresa, chapa CBK156, guiado por Arnaldo Enciso Fernández (24) quien sufrió lesiones leves.
De acuerdo a los datos policiales, Cristaldo Molinas fue sometido a la prueba de alcotest por personales de tránsito de la comuna local, arrojando resultado positivo de 0,91 mg/l., por lo que fue detenido luego de realizarle la atención médica y fue puesto a disposición del Ministerio Público de turno. Intervinieron agentes de la Policia Nacional y el cuerpo de Bomberos de Caaguazú.
El Toyota Runx quedo con daños y su conductor fue rescatado por bomberos voluntarios de Caaguazú.
Pese a la alta taza de fallecimientos en accidentes de tránsito, la mayoría de los conductores de vehículos circulan alcoholizados los fines de semana. Esto quedo en evidencia y se suma a la larga lista de accidentes de tránsito producido por la falta de conciencia y la ingesta de alcohol con este nuevo accidente que se registró en la capital de la madera.
Nuestros seguidores opinan
Mario Peralta: Esa calle Acosta ñu es una pista de carrera de motos coches es una vergüenza que la Municipalidad no controles las avenidas transitable no hay loma de burro luz precarias motos hacen los que ellos quieren es una avenida de la muerte.
Fatima Torres: No es la primera vez que ocurre un accidente en ese lugar, urge colocar reductores de velocidad porque los que a diario utilizamos esas calles corremos peligro de sufrir algun accidente debido a la imprudencia de algunos conductores, la zona es muy transitada debido a la cercania de varios locales publicos como el IPS, el estadio, la Capilla y el Polideportivo, ojala las autoridades tomen las medidas pertinentes.
Juan Carlos Rolon: habría que poner burro lomos el ojo de gato destruye los vehículos.