El DT no confirmó a la prensa el once de la Selección Paraguaya pero ya lo decidió con anterioridad: Barreto va por Villar y Santander por Almirón. Francisco Arce desea una noche más de sueño para determinar el sistema: «tenemos dos posibilidades», tiró.
Todo óptimo, como dijo Francisco Arce en conferencia. El equipo ya está definido aunque el entrenador no lo publicó. La duda está en el sistema, son dos y necesita una noche más para pensarlo como lo manifestó. Después de aquella noche histórica en Córdoba, el DT prepara dos modificaciones y en las mismas, Diego Barreto será el arquero en Asunción, e irá por Justo Villar, mientras que Federico Santander vuelve a la titularidad por Miguel Almirón.
Arce fue claro en la determinación de los arqueros, tal y como sucedió en el combo anterior, Barreto jugó ante Colombia y Villar contra Argentina. En esta ocasión, Antony Silva atajará en La Paz. Con pocos días de trabajo y las ausencias de Darío Lezcano, Lucas Barrios y Bruno Valdez, el técnico no retocará en cantidad al equipo: Barreto; Moreira, Gómez, Da Silva, Alonso; González, Riveros, Rojas, Romero; Ángel Romero y Santander. Paraguay enfrentará mañana a Perú, a las 20:30 en el Defensores del Chaco, con arbitraje del argentino Patrico Loustau.
Pensando en la próxima fecha, ante Bolivia el martes, y con relación a los titulares, Federico Santander, Derlis González, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Paulo Da Silva están en capilla. El único suplente con tarjetas acumuladas es Salustiano Candia.