Hallan más restos óseos en Caaguazú

618

 

Restos óseos humanos cubiertos con prendas íntimas y un pantalón fueron hallados por unos pobladores en la mañana de este miércoles en la ciudad de Caaguazú. A escasos metros del lugar ya se encontraron este martes un cráneo y otras partes.

Tras la intervención del personal de Criminalística de la Policía departamental se informó que lo hallado se trataría de las piezas óseas faltantes para completar el cuerpo de una persona.
Los vecinos se quedaron sorprendidos luego de encontrar nuevamente esta mañana los restos óseos mientras realizaban trabajos de limpieza en una zona de esteral, en la Fracción Alto Pinar, de la ciudad de Caaguazú.
En este nuevo hallazgo se dio participación a la unidad fiscal de turno a cargo de la abogada Rosa Arzamendia, quien dispuso la remisión completa de lo encontrado hasta el laboratorio forense del Ministerio Publico en Asunción, para la determinación de la identidad y causa del deceso.
Según los investigadores, estos restos pertenecerían a un hombre de unos 45 años, Adriano Andrés Arévalo Cardozo, vecino del lugar, quien habría sido denunciado como desaparecido un año atrás aproximadamente.
El hombre residía a unos 500 metros del lugar, en la vivienda materna. El mismo se volvió un conocido alcohólico en el barrio.
Por el nivel de descomposición de los restos y las ropas encontradas, para familiares y amigos no cabe duda de que se trataría del desaparecido.

COMENTARIOS