Tras publicar varios tuits sobre jugadas o resultados de los partidos del mundial, la compañía de comunicaciones estatal, difundió que se trata de una estrategia cuyo fin es dar a conocer un nuevo producto que permite adelantar, retroceder o pausar hasta 48 horas los partidos.
Así lo aseguró Cinthya Cabello, Jefa de Comunicación, dependiente de la Unidad de Marketing de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco).
En contacto con Radio Nacional, expresó que fue algo planificado. “Analizamos y vimos qué estrategia utilizar ante un acontecimiento tan importante como el mundial”, dijo. En IPTV (televisión por cable), podés adelantar, retroceder o pausar hasta 48 horas”, afirmó Cabello.
Lo que ha sorprendido a los internautas es el lenguaje coloquial utilizado, considerando que habitualmente, la compañía utiliza un lenguaje corporativo. Pero pese al riesgo, el resultado fue positivo. Agregó que la finalidad de IPTV, es publicitarla, ratificando que uno puede volver a ver una jugada con el nuevo sistema.
Anunció que la campaña continuará hasta el 15 de julio, al tiempo de mencionar que ya están trabajando en la nueva campaña que vendrá después del mundial.
Fuente: La Nación PY