Autoridades responsables del tránsito en la capital de la madera indicaron que en estos días de fiestas, la concurrencia de vehículos en zonas del Mercado de abasto, terminal de Omnibus, supermercados, se incremento en los dos ultimos días.
Sin embargo, existen controles rigurosos en ciertos horarios.En contacto con DESDE CAAGUAZÚ el Director de la Policía Municipal de Tránsito, Ruben Sanabria, expresó que en los días 23 y 24 de diciembre pasado la afluencia de gente en las zonas comerciales fue bastante concurrida.
«Se realizaron trabajos de agilización y descongestión de los autos, los lugares donde se estacionaban eran controlados, las descargas de las mercaderías se realizaban de noche y todo para que aligerar el tránsito».
Así mismo, dijo que están programando con la Policía Nacional y de Tránsito realizar controles generales, entre ellos de alcoholemia, los días 1 y 2 de enero en horas de la madrugada.
Sin embargo, en las fechas previas a navidad aproximadamente entre 3 mil a 5 mil vehículos ingresaron al mercado y también esperan que para esta última semana del año se vuelva a repetir el número de visitantes.