Máximas que rondarán los 35 grados, lluvias y un alto índice de humedad se pronostican para este jueves en todo el país. La inestabilidad se extenderá hasta el fin de semana.
La jornada será calurosa, con el cielo mayormente nublado y los vientos soplarán variables. Habrá precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.
Ruth González, pronosticadora de turno, informó que las lluvias las mismas se presentaran de forma intermitente a lo largo del día y estarían acompañadas de tormentas eléctricas aisladas.
“Las condiciones inestables de la atmósfera persisten durante los próximos días, con pronóstico de lluvias y tormentas eléctricas en gran parte del territorio durante el día de mañana viernes y el sábado; sin embargo, al final de la jornada del sábado las condiciones del tiempo irían mejorando paulatinamente”, indica el reporte.
El ambiente se presentaría cálido durante las primeras horas del día y el transcurrir de la noche, mientras que las tardes serían muy calurosas y debido al elevado contenido de humedad el índice de incomodidad se mantendrá alto.