Olimpia, el club del Bosque de Para Uno, está cerrando la contratación de un delantero de área y este sería Fernando Fernández. La “Fiera”, no tiene muchas oportunidades en Tigres, club que ya habría autorizado el préstamo del jugador.
Luego de cuatro amistosos, Olimpia no pudo festejar un gol pero este problema estaría llegando a su fin. De acuerdo a informaciones a la que accedió el Cardinal Deportivo, el delantero que se enfundará la camiseta decana es Fernando Fernández.
El ariete de 25 años no tuvo muchas chances en el Tigres de México y su deseo de tener minutos facilitará el cambio de aire. La entidad mexicana ya autorizó el préstamo del delantero por seis meses.
Fernández, en su momento, dijo que le gustaría jugar en un club grande como Olimpia y ahora solo faltan resolver algunos detalles que tienen que ver con su sueldo.
En Tigres le costó conseguir un puesto debido a que el dueño del área es André-Pierre Gignac, quien tuvo propuestas para ir a China pero finalmente seguirá en el elenco mexicano. El jugador debutó en Guaraní en el 2013, y con 97 partidos supo convertir 67 goles.