Cerro Porteño derrotó este sábado por la mañana a Sportivo Luqueño en la quinta muestra del conjunto azulgrana (2-1). No participaron del encuentro principal sus tres delanteros más importantes: Nelson Haedo Valdez, Guillermo Beltrán y Pablo Velázquez.
Cerro Porteño remontó frente a Sportivo Luqueño en el amistoso disputado este sábado en el Parque Azulgrana para quedarse con el encuentro de preparación de cara al torneo Apertura y la Copa Sudamericana.
El Chanchón se puso en ventaja a los 14 minutos del compromiso gracias al acierto del delantero Adrián Fernández. El nuevo refuerzo anotó mediante la vía del penal.
Las conquistas del Ciclón llegaron en el complemento. A los 5 del reinicio, el capitán Rodrigo Rojas gritó la paridad con un bombazo. Ocho minutos después, el lateral Raúl Cáceres terminó la remontada al anotar el segundo tanto.
JUGARON: Antony Silva; Raúl Cáceres (Renzo Tandi), Marcos Cáceres (Omar Alderete), Mauricio Victorino (Santiago Molina), Álvaro Pereira; Jorge Rojas (Ronaldo Martínez), Rrodrigo Rojas (Jorge González), Marcos Riveros, William Candia (Jordan Santacruz); Óscar Ruiz y Enrique Borja.
EQUIPO B: En el alternativo también se registró triunfo de Cerro Porteño por 3-2. El choque duró 50 minutos. Los autores fueron el delantero Ronaldo Martínez, con un doblete, y el volante Jorge González, desde el punto penal. Descontaron Derlis Alegre y Gerardo Arévalos.
El equipo formó con: Ignacio Don ; Fabián Franco, Santiago Molina, Omar Alderete, Renzo Tandi; Jordan Santacruz, Jorge González, Ulises Coronel, Richard Martínez; Pablo Velázquez y Ronaldo Martínez.
Fue el quinto encuentro de preparación del elenco azulgrana, de los cuales ganó cuatro (3 de Febrero, Minga Guasú, General Díaz y Sportivo Luqueño) y empató en una sola ocasión (Independiente de Campo Grande). En el torneo Apertura debutará contra Rubio Ñu.