La Dirección de Meteorología indica que para esta mañana no se descarta la presencia de lluvias intermitentes y leves para todo el país. Las tormentas eléctricas más fuertes se producirían en la zona del Chaco.
Los pronósticos indican que el mal tiempo persistirá todo el fin de semana. La temperatura mínima prevista para el sábado es de 20ºC y la máxima, de 27ºC, según la última actualización de la Dirección Nacional de Meteorología.
Tras los sucesivos sistemas de tormentas que afectaron a nuestro país, el ambiente húmedo predomina en nuestro territorio, indicó la meteoróloga Cintia Espínola. Esta mañana tendremos lluvias intermitentes y leves en todo el país, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en el Chaco.
Hacia el final de la tarde, noche y madrugada, la zona con mayor posibilidad de lluvias moderadas es el centro, sur y este de la región Oriental.
Mañana, domingo, en el centro y este, las lluvias serán todavía continuas y por momentos de moderada intensidad. En el transcurso del día, el tiempo irá mejorando con precipitaciones más leves e intermitentes acompañadas de vientos predominantes del sur.