El ministro de Hacienda, Santiago Peña, anunció este jueves, que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), emitirá por primera vez en la historia deudas en Paraguay y en guaraníes. Señaló que estos recursos podrán ser utilizados por el sector privado.
Unos 2.500 extranjeros de 48 delegaciones visitan desde ayer hasta el domingo el país para la 58ª Asamblea Anual de Gobernadores del BID. Más de 400 medios locales y extranjeros cubren el evento.
Se realizará además la 32ª Reunión Anual de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), por lo que los organizadores estiman que en total participarán de los eventos más de 5.000 personas, de las cuales 2.500 son extranjeros.
El ministro de Hacienda, Santiago Peña, quien asumirá la presidencia de la Asamblea por el periodo de un año, destacó que este evento es un hecho histórico para nuestro país.
COMENTARIOS














