Exigen justicia tras asesinato de joven en Oviedo

738

Familiares de Diana Florentín Barrios, la joven asesinada y abandonada al costado de un arroyo en la compañía Leiva-i de Coronel Oviedo, se manifestaron en la rotonda del cruce de esa ciudad exigiendo justicia.

A la medida de fuerza se sumaron vecinos y amigos de la joven, consternados por la manera en que perdiera la vida esta mujer de 18 años de edad.

Diana dejó una esquela en la que mencionaba el riesgo que corría en el encuentro que tendría con un tal Antonio López. En la misiva acotó a familiares que, si no volvía tras 48 horas, comuniquen de su desaparición a la Policía.

El cuerpo sin vida fue encontrado a unos 15 kilómetros del centro de Coronel Oviedo.

Días después, el sindicado como el principal sospecho del crimen, Antonio López, de 22 años, se entregó a la Justicia acompañado de su abogado defensor, Juan Ramírez Khon, quien aseguró la responsabilidad de su cliente en la muerte de Diana.

Los investigadores hasta el momento cuentan con piezas claves que incriminan a López en la autoría del asesinato. Sin embargo, surgen varias interrogantes que hace presumir que el detenido tuvo cómplices en el hecho, a pesar de que López insiste en que actuó solo.

COMENTARIOS