Julio César Cáceres, caliente con el arbitraje en La Huerta

441

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, hizo saber su calentura con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez en el clásico blanco y negro ante Libertad.

Julio César Cáceres acudió a conferencia de prensa una vez finalizado el clásico blanco y negro que fue para Libertad por el marcador de 4-2 en un partido de muchas tarjetas rojas.

Las expulsiones en Olimpia hicieron el quiebre del partido para que Libertad imponga superioridad en el trámite y también sacaron de quicio al entrenador franjeado Julio César Cáceres. «Vengo por respeto a ustedes, estoy en un momento muy caliente», comenzó diciendo en conferencia de prensa.

El adiestrador franjeado se limitó a expresar su enojo con la tarea hecha por Juan Gabriel Benítez, árbitro del partido. «No quisiera equivocarme en mis declaraciones, quiten ustedes las conclusiones de este partido», manifestó.

Por último pidió disculpas y adelantó que otro día podrá contestar las preguntas de los periodistas. «Nosotros también nos llevamos nuestros errores, pero siempre hay errores más difíciles que absorber. Espero que me disculpen, será en otra oportunidad poder contestar las preguntas de ustedes (…)», cerró y se retiró de la sala de conferencias de La Huerta.

Fuente: D10

COMENTARIOS