Un incendio consumió un humilde hogar de ancianos en la zona de Caaguazú. El siniestro no dejó personas heridas, pero sí cuantiosos daños materiales, dejando a los inquilinos prácticamente en la calle.
Poco antes del mediodía de este martes se registró un incendio en el hogar de ancianos “Cruz de Cristo”, ubicado en la ciudad de Caaguazú.
El siniestro afectó el sector de los dormitorios, la cocina y el comedor de este albergue, donde residen un total de 16 adultos mayores, pudiendo salvarse solo la pequeña capilla del lugar.
Afortunadamente, ninguno de los inquilinos sufrió alguna lesión o se vio afectado por las llamas o el humo ya que se pudo lograr una rápida evacuación del sitio.
La oportuna intervención de los bomberos voluntarios permitió controlar el fuego antes de que consumiera la totalidad del hogar de ancianos, aunque de igual manera una gran parte de la estructura se vio afectada.
“No sabríamos decir con exactitud (cuál fue el origen del incendio), pero creemos que ha de ser un problema de electricidad”, manifestó a Radio Ñanduti el presidente del Cuerpo de Bomberos de Caaguazú, Juan Carlos Ocampos.
Las personas interesadas en ayudar al hogar “Cruz de Cristo” pueden comunicarse al (0984) 136 215 con Don Pintos, encargado del lugar.