El calor volverá a imponerse este jueves

892

Meteorología anuncia una jornada con máximas de 35 grados. No se esperan precipitaciones. Para mañana se pronostican tormentas.

Meteorología pronostica una jornada que irá de cálida a calurosa, con el cielo parcialmente nublado a nublado. Los vientos soplarán desde distintos puntos para luego centrarse en el sur.
“Los pronósticos indican que a partir de la madrugada de este viernes 30, gran parte de nuestro territorio sería afectado por un aumento considerable de la nubosidad y la humedad, por lo que la probabilidad de lluvias aumenta para gran parte del Chaco y la región Oriental”, informó Ruth González, pronosticadora de turno.

EL RALLY, CON LLUVIA

El viernes por la mañana las lluvias caerían inicialmente al oeste de Boquerón, todo el centro y sur de Pdte. Hayes y parte del sur y centro de la región Oriental incluyendo departamento Central.

Luego, en el transcurso del día, se espera que estas precipitaciones lleguen también a todo el norte y este del país pero en forma más dispersa.

Los volúmenes de precipitación estimados no son muy considerables y estarían entre los 15 a 35 milímetros tanto para el Chaco como para la región Oriental. Los pronósticos indican además precipitaciones generalizadas y de volúmenes más importantes nuevamente entre el domingo y el lunes para todo el territorio.

COMENTARIOS