Baños en mal estado, olor nauseabundo, son algunos de los innumerables reclamos que realizan a diario turistas y quienes prestan servicio en la terminal de ómnibus de la ciudad de Caaguazú.
La terminal de ómnibus de cualquier ciudad es el primer lugar que muchos turistas conocen, es por eso que quienes han pasado por la terminal de la ciudad Caaguazú han realizado el llamado de atención sobre el mal estado de los baños, como así también la falta de mantenimiento en la limpieza del lugar.
Además del reclamo de quienes han pasado por allí, lo mismo hicieron quienes prestan servicio allí ya que se ven seriamente perjudicados por la situación por la falta de recursos humanos, ya que actualmente son dos personas las encargadas en horario diurno.
«Es la puerta de entrada a la ciudad», expresaron preocupados por la imagen que dejan a quienes pasan por el lugar, manifestó Freddy salinas que aguardaba en el lugar para viajar.
Sin embargo, el sarro acumulado en los inodoros son una prueba de que hace mucho tiempo no se higienizan adecuadamente.
Campaña
Ante esta situación, los responsables de Mantenimiento recomiendan la realización de una campaña para concientizar a los usuarios y Turistas sobre el cuidado de los sanitarios.