El pequeño es un paciente con Leucemia, por lo que necesita tratamiento constante y el vehículo es de gran ayuda para el traslado desde Caaguazú.
Hecha un mar de lágrimas, Graciela Pereira pidió ayuda para recuperar su autito que le robaron del estacionamiento del Hospital de Clínicas.
Y es que, no es para menos, ya que Graciela es madre de un niño que tiene leucemia y muy seguido viajan desde Caaguazú, de donde son oriundos, hasta la capital, para seguir el tratamiento médico.
El lunes, llegaron a Clínicas, en San Lorenzo, y el niño quedó internado porque debía hacerse un estudio. Desde ese momento, la mamá estuvo a su lado y no pudo salir a mirar si su vehículo seguía en el lugar, siendo su hijo la prioridad.
En la mañana del miércoles, salieron como para volver a su ciudad, pero ya se encontraron con que el auto ya no estaba donde lo había dejado.
Se llevaron el medio de transporte del pacientito y su madre, además de los resultados de estudios que el niño ya se había hecho, dijo en C9N.
“Es el móvil en el que yo le traigo a mi hijo, que le hago socorrer”, lamentó la dolida madre.
El auto robado es un Toyota IST de color rojo, la chapa es DAL 326.
Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X, Tik Tok e Instagram