Paulo da Silva tuvo que pasar por el sanatorio luego de lesionarse en un partido correpondiente al torneo de la Primera División B.
El zaguero de 44 años confirmó a través de sus redes sociales que el golpe que sufrió, en el último lance con Atlántida, le tendrá un tiempo fuera de las canchas.
«Feliz por volver a jugar con el equipo de mis amores. Gran triunfo para seguir peleando y agradezco todos los mensajes de apoyo ya que ayer sufrí la fractura de mi codo izquierdo. Volveremos más fuertes», escribió el hombre con más presencias en la selección paraguaya absoluta.
Da Silva, también presidente del gremio de los futbolistas, encara su última temporada como jugador profesional. Desde la próxima ya estará trabajando como entrenador y/o asistente técnico.
Con 30 puntos en su haber, Atlántida se encuentra en el podio de la clasificación, a siete del solitario líder Deportivo Capiatá (37), cuando se viene la fecha 17 de la competencia más larga del sistema de ligas de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Fuente: VERSUS
Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X, Tik Tok e Instagram