El Corinthians le dio un respiro a su desesperante situación al imponerse anoche al Criciúma en Sao Paulo, por la fecha 16 del Campeonato Brasileño de Primera División.
El paraguayo Ángel Romero apareció sobre el minuto 54 para el empate transitorio del Timao, que vio el debut del ex seleccionador de la Albirroja, el argentino Ramón Díaz, en el banquillo.
Posteriormente, Cacá (62′) hizo el 2-1 y desató el delirio generalizado en las gradas del Neo Química Arena, con el público a punto de infartarse.
Y es que no es para menos. Corinthians, uno de los equipos más populares del Brasil, apenas ostenta 15 puntos y se estaciona en zona de descenso, situación que también tiene a mal traer al Gremio de Mathías Villasanti (11) y al último campeón de la CONMEBOL Libertadores, Fluminense (8), que es colista.
Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X, Tik Tok e Instagram