Durante un acto realizado en Alto Paraná, el presidente de la ANR, Horacio Cartes, descartó la posibilidad de alguna pelea entre él y Santiago Peña, para quien ratificó su apoyo y acompañamiento.
Un encuentro republicano se realizó ayer en el Área 4 de Ciudad del Este, Alto Paraná, con la organización de Zacarías Irún, exintendente de esa ciudad, donde la ANR busca recuperar el poder.
Al evento acudieron Horacio Cartes, Santiago Peña, Pedro Alliana y otros referentes de la ANR. El titular del partido envió un mensaje al sector que busca instalar una división entre él y el mandatario.
“Reitero a veces, para la gente que quiere pelea entre Santiago Peña – Horacio Cartes, no hay un milímetro de posibilidad que nosotros nos peleemos, mi querido presidente”, expresó Cartes.
Cartes señaló que el Partido Colorado debe ser mucho más que simplemente ganar elecciones y que no desea pedir afiliaciones,sino que la gente sea la que se acerque voluntariamente, seducida por lo que ofrece el partido.
“La gente se tiene que querer afiliar porque trabajamos como trabajamos, porque somos como somos, porque atendemos como atendemos y siempre van a encontrar apoyo, cariño y coloradismo en nuestra querida dirigencia en todos ustedes, así que usen al Partido, usen al presidente”, concluyó y anunció su entera disposición para Alto Paraná.
Fuente: HOY
Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X, Tik Tok e Instagram