Un grupo de estudiantes secundarios de la ciudad de Mayor Otaño, Itapúa, sufrió un aparatoso accidente mientras iban de viaje a Camboriú, Brasil. Por fortuna, no se registran víctimas fatales.
En horas de la madrugada se produjo el vuelco de un ómnibus perteneciente a la empresa de turismo Aventour en una ruta de Brasil, a unos 300 kilómetros de Camboriú.
En dicho bus viajaban 34 alumnos del Colegio Nacional de Mayor Otaño, junto con otros 16 acompañantes, entre padres, familiares y tutores, informó la corresponsal de Nación Media, Rocío Gómez.
La unidad de transporte fue embestida en la parte trasera por un camión frigorífico, lo cual hizo que pierda el control y acabe volcando al costado del camino.
Afortunadamente, el percance vial no arrojó víctimas que lamentar, aunque sí resultaron heridos varios de los pasajeros que tenían como destino final Camboriú, en el marco de un viaje de fin de curso.
Según el reporte, dos madres y un estudiante sufrieron fracturas en las piernas y tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica. Por otra parte, otras 5 personas tuvieron golpes de menor gravedad y ya fueron dados de alta.
Aún no se tiene certeza de si los viajeros continuarán o no con el plan inicial tras este accidente, teniendo en cuenta que se trata de un paquete turístico ya abonado con anticipación.
Fuente: HOY
Conéctate con el Portal Digital DesdeCaaguazu.com ! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al canal de Whatsapp. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X, Tik Tok e Instagram