Francisco Arce perfila el once y ahuyenta dudas para enfrentar a Argentina. Modifica casi la mitad del equipo y en ataque irían Lucas Barrios y Miguel Almirón. El plantel vuelve a entrenar mañana por la mañana y viaja por la tarde a Córdoba.
Nuevo y fresco; rápido y certero: el equipo que busca Francisco Arce. La obligación de sumar lo lleva al límite, a asumir riesgos y ser un equipo protagonista de visitante. El rival llegará con cambios en defensa, en el medio y la ausencia de Messi. Son condimentos que pueden favorecer para buscar la heróica. La Selección Paraguaya entrena en estos momentos y Francisco Arce va armando el equipo priorizando con los cambios que realizó ayer: no toca la línea defensiva.
En el arco retorna Justo Villar por Diego Barreto, mientras que en la mitad de cancha Hernán Pérez irá por Víctor Ayala. La contractura lo dejaría al margen a Cristian Riveros y en su lugar jugaría Marcos Riveros en el doble seis con Rodrigo Rojas. Por izquierda lo mantendría a Óscar pero el entrenador no descarta que Miguel Almirón se tire a la banda, para que Ángel Romero y Lucas Barrios terminen jugando en punta. Mañana será un día clave para delimitar el 11 del DT.
Fuente: ABC Color