El representante de Cristiano quiere «fichar» a Josué Colmán

574

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, Falcao y James Rodríguez, entre otras estrellas del fútbol mundial, envió oficialmente una propuesta para «fichar» a un jugador de Cerro Porteño. Los detalles.

El portugués Jorge Paulo Agostinho Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao García, James Rodríguez y del entrenador José Mourinho entre otros jugadores de clase mundial, tiene ahora la intención de trabajar con un futbolista de Cerro Porteño.

El agente de CR7 envió una propuesta oficial para representar a la última joya de Barrio Obrero, el juvenil Josué Colmán.

Guillermo Colmán, padre del canterano azulgrana, comentó a la 730 AM: «Mendes quiere representar y comprar el pase de mi hijo, ya envió una propuesta oficial».

Colmán era representado por Gianni Delmás, pero el vínculo ya terminó. «Con Delmás ya se cumplió todo lo que estaba estipulado. En diciembre estaríamos viendo quien sería el nuevo representante de mi hijo», agregó el papá de Josué.

Colmán se afianzó en el primer equipo del Ciclón y es una de las grandes promesas del fútbol paraguayo. Ahora lo quiere representar Jorge Mendes y el Ajax de Holanda estaría interesado en su concurso.

COMENTARIOS