Hernán Pérez renueva con Espanyol hasta el 2020

547

VIDEO. El Espanyol ha anunciado la renovación del extremo paraguayo Hernán Pérez para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2020.

Este acuerdo será presentado mañana en el estadio de Cornellà-El Prat, con acceso exclusivo para los medios de comunicación. El jugador estará acompañado por el director deportivo Jordi Lardín y el consejero delegado Ramón Robert.
La renovación de Hernán Pérez llega después de que el pasado mes de octubre el Espanyol se hiciera con el cien por cien de sus derechos deportivos. El club y el jugador nunca han escondido su voluntad de prolongar su vínculo.
El paraguayo fichó por la entidad catalana la temporada pasada y disputó 33 partidos oficiales entre todas las competiciones. Este curso suma 17 encuentros, entre Liga y Copa del Rey. Es un titular habitual desde que llegó al Espanyol, marcando un total de 10 goles y repartiendo asistencias. EFE.

El Chico Pérez goza del cariño dividido de la afición. Muchos admiran su trabajo y entrega, mientras que otro le critican cierta irregularidad en sus presentanciones.

COMENTARIOS