¿Villar anuncia retiro?

564

Resultado de imagen para justo wilmar villar hd

El experimentado portero de Colo Colo y de la selección paraguaya habló ayer luego de la dolorosa eliminación de su equipo en Copa Libertadores y confesó que fue su último torneo internacional, dejando entrever que colgará los guantes a fines del 2017.

Justo Wilmar Villar, de 39 años, tuvo un extraordinario rendimiento ayer en la eliminación de su equipo ante el Botafogo brasileño por 1-1 (2-1 en la ida en Brasil). El guaraní fue el mejor del cuadro chileno: tapó tres difíciles en el primer tiempo, manteniendo viva la ilusión del Cacique hasta la segunda etapa cuando, luego de otra tapada de Villar, el rebote le quedó a Rodrigo Pimpao, que marcó con el portero en el suelo.

Al finalizar el compromiso, el cancerbero local fue uno de los pocos que se acercaron a los medio de prensa. El albirrojo expresó que es doloroso quedar fuera en una fase previa y que se tenían fe en poder avanzar a la siguiente ronda. “Duele mucho, porque era el último torneo internacional que podía jugar”, expresó Villar ante la atenta mirada de los periodistas.

Con estas declaraciones, el número 1 de la selección paraguaya dejó entrever que este podría ser su último año como futbolista profesional. Al cuidapalos aún le queda luchar por el Torneo Clausura de Chile, donde este domingo jugará ante el Audax Italiano, y una eventual convocatoria con la albirroja por eliminatorias, donde podría darse su despedida.

COMENTARIOS