Primer empate sin goles

464

Independiente CG y General Díaz empataron sin goles en el primer partido de la segunda fecha del torneo Apertura. Fue el primer cero a cero del campeonato en un partido que mostró muy poco.

La segunda fecha del torneo comenzó en el estadio Defensores del Chaco después del cambio de escenario. Es que la lluvia caída en Asunción obligó a que el partido sea trasladado a Sajonia cuando estaba inicialmente programado para La Arboleda de Santísima Trinidad.

El sábado se juega en ese estadio el clásico del barrio y es por eso que se decidió el cambio. Se enfrentaban dos equipos que dejaron buena impresión en sus partidos de la primera fecha. Independiente venía de empatar ante Sol de visitante, mientras que General derrotó a Luqueño, de local.

El juego no fue bueno, ambos equipos mostraron mucho menos de lo que hicieron en la primera fecha. Muchas imprecisiones y casi nulas llegadas hacia el arco del rival en toda la primera etapa.

General Díaz fue el que hizo un poco mejor las cosas e incluso tuvo la posibilidad de llegar al gol en una buena jugada colectiva. Alberto Espínola ingresó solo en el área y no pudo definir, un defensor se repuso y envío el balón al córner.

El segundo tiempo no fue diferente a lo que se vio en la primera fracción. Muy poco por parte de ambos equipos, el poco público que asistió al Defensores del Chaco no vio mucho en este partido.La emoción llegó con un remate de Alfio Oviedo que pegó en el palo, del rebote tampoco pudieron marcar el gol para Independiente.

General Díaz tuvo en dos oportunidades la ocasión de anotar el gol pero en ambas no estuvo preciso. El primero que pudo marcar fue Diego Vera, el lateral sorprendió en el área, aplicó un cabezazo que se fue afuera estando frente al arco de Independiente.

Luego fue el turno de Edgar Villasboa, fue en una jugada desde la izquierda, el balón pasó frente al arco de Gavilán, Villasboa ingreso hacia el segundo palo y cuando lo más fácil era anotar, erró el balón.

El partido se fue con el empate sin goles, no fue un juego bueno, los equipos mostraron muy poco y hubo muchas imprecisiones dentro del terreno de juego, el empate no admite cuestionamientos.

COMENTARIOS