Garnero comienza a formar el once copero de Guaraní

522

Guaraní concentra todo su potencial en el debut en la Conmebol Libertadores, del martes, ante el Deportes Iquique, en el estadio Zorros del Desierto, en Calama, a las 17.15, hora de nuestro país.

Aprovechando la fecha postergada ante Spotivo Luqueño, el plantel que comanda Daniel Garnero intensifica en el aspecto futbolístico, para llegar de la mejor forma al encuentro con el equipo trasandino.
 
PROBABLE ONCE. Con relación al equipo, ayer por la tarde Garnero ordenó una movilización táctica en el Rogelio S. Livieres y hoy a las 17.30, en Dos Bocas, el entrenador argentino comenzará a delinear el once inicial para el estreno copero.
Una probable formación sería con Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Neri Bareiro, Luis Cabral y Marcelo Báez; Rodolfo Gamarra o Alberto Contrera, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Hernán Novick; Néstor Camacho y Hernán Rodrigo López.
VIAJE. La delegación del Legendario viajará a Chile, este lunes a las 8.00. El plantel aurinegro llegará a la ciudad de Iquique y una vez llegado ahí, se trasladarán en vuelo chárter hasta la ciudad de Calama, donde aguardará su primer compromiso por la Libertadores.
Fuente: Última Hora.

COMENTARIOS