Gustavo Matosas es el nuevo técnico de Cerro Porteño

493

El uruguayo Gustavo Matosas será el nuevo técnico de Cerro Porteño. El club de barrio Obrero lo hará oficial en las próximas horas. Los equipos de Matosas siempre se caracterizaron por ser muy ofensivos. ¿Qué te parece?

El entrenador uruguayo Gustavo Cristian Matosas Paidón, de 49 años, será el nuevo entrenador de Cerro Porteño. Las negociaciones llegaron a buen puerto y solo se espera el anuncio oficial.
Matosas, de gran trayectoria como entrenador, estuvo dirigiendo últimamente al Al-Hilal FC del fútbol de Arabia Saudita.
El DT, que tiene como característica ser muy ofensivo, fue campeón en Uruguay con Danubio, y en México con el León. También logró el título de la Liga Campeones CONCACAF con el América.
Varios dirigidos aseguran que se trata de un técnico de carácter fuerte y líder del vestuario. No está casado con ningún estilo de juego: los adapta a los futbolistas con los que cuenta, aunque siempre remarca la necesidad de ser protagonista de cada partido, sea el rival que sea.
Matosas llegará al país en los próximos días para firmar contrato y comenzar a trabajar en Cerro Porteño. Su debut será en la décima fecha de local ante el Deportivo Capiatá, el fin de semana del 1 y 2 de abril.

COMENTARIOS