Vuelve Cerro y debuta Matosas

559

Gustavo Matosas se estrena como DT de Cerro Porteño: recibe a Deportivo Capiatá, a las 19:10, en el Defensores del Chaco. El uruguayo no definió el once, pero admitió que debuta el juvenil Joel Jiménez. El visitante suma dos victorias consecutivas.
Debuta Gustavo Matosas. Es el segundo DT de Cerro Porteño en la temporada y es el cuarto (Farias, Morínigo y Florentín) en poco más de un año. El uruguayo asumió el lunes y trabajó con el plantel incompleto hasta el miércoles: los seleccionados se sumaron el jueves y están para arrancar de titulares. Por otra parte, Haedo, Beltrán y Velázquez quedaron fuera del partido, mientras que Joel Jiménez, juvenil de 19 años (cumple 20 en mayo), se estrena en el once como lateral izquierdo.

Por su lado, Deportivo Capiatá se recuperó en el Apertura y viene de dos victorias consecutivas: suma 10 unidades y está noveno. Diego Gavilán tampoco habló de la formación y lo oficializará en la charla técnica. Blas Irala o Carlos Ruiz Peralta arrancaría en la mitad de la cancha. Otra duda del técnico está en el ataque: Roberto Gamarra o Cristian López. El duelo arranca a las 19:10, en Sajonia, con el arbitraje de Arnaldo Samaniego.

Con relación a los probables, el Ciclón iniciaría con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruíz; Josué Colmán y Julio Villalba. Por su lado, el Escobero iría con Bernardo Medina; Carlos Bonet, Néstor González, Ramón Ortigoza, Cristian Martínez; Gustavo Noguera, Carlos Ruiz Peralta o Blas Irala, Eduardo Ledesma, Julio Irrazábal; Junior Marabel y Roberto Gamarra o Cristian Paredes.

COMENTARIOS