Candidato de Honor Colorado será el que tenga mayores chances electorales

552

 

El ministro de Educación, Enrique Riera, señaló este viernes que el candidato del movimiento Honor Colorado saldrá en base al que tenga más chances de ganar las internas del partido colorado y las generales.

«Va a llegar el momento donde se tomarán decisiones basadas en el que tenga más chances electorales. Mientras tanto lo importante es mantener unido al equipo para que apoyemos todos», expresó Riera, en comunicación con la 1020 AM.

El ministro sostuvo que él no es originario del movimiento Honor Colorado, pero que fue invitado por el presidente de la República, Horacio Cartes, para trabajar en su gobierno y ahora está «volcado más que nunca» en sus funciones.

Indicó que está dispuesto a acompañar al que tenga más chances de ganar, pero que en estos momentos están trabajando para que la gestión del mandatario sea la mejor durante la etapa de la transición.

«Estoy contento en mi trabajo de poder aportar mi granito de arena. Las decisiones políticas pasan por otro canal y cuando llegue el momento se dirá quién tiene más chances y vamos a apoyarle», agregó.

La gente puede creer

Por otra parte, el ministro de Educación aseguró que la gente puede creer en la postura del presidente de la República de renunciar a una nueva candidatura presidencial.

Señaló que si se hace una evaluación serena, se puede notar que el jefe de Estado nunca asumió una postura a favor de la enmienda.

COMENTARIOS