Por la recuperación

509

Cerro Porteño y Sportivo Luqueño se enfrentarán este domingo en Sajonia con el objetivo de recuperarse luego de perder puntos importantes.

El Defensores del Chaco albergará un duelo de equipos que pretenden reponerse. Cerro Porteño viene de perder puntos fundamentales, ante rivales directos y quedó distante de las primeras posiciones.

El tropezón del líder Libretad le dio ciertas esperanzas, pero la tabla dice que está a seis unidades. Su misión es ganar y estar expectante a lo que suceda en el choque del puntero ante Sol de América, que marcha cuarto.

Por su parte, el cuadro auriazul está desarrollando una campaña para el olvido, hace varios partidos que no gana y este compromiso será el último que dirija el entrenador Héctor Schönhauser. Para la otra fecha, Javier Sanguinetti estará en el banquillo.

EQUIPOS PROBABLES

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Omar Alderete y Joel Jiménez; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Willian Candia y Josué Colmán; José Ortigoza y Pablo Velázquez. DT: Gustavo Matosas.

Sportivo Luqueño: Tobías Vargas; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Armando Pereira y Walter Clar; Blas Armoa, Aldo Quiñónez, Miguel Godoy y Vladimir Marín; Pablo Zeballos y Guido Di Vanni. DT: Héctor Schönhauser.

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 17:00.

Árbitro: Enrique Cáceres.

Asistentes: Juan Zorrilla y Luis Onieva.

Cuarto árbitro: Sixto Mercado.

COMENTARIOS