¿Define el blanco y negro?

806

Libertad recibe a Olimpia a las 16:00 en lo que puede ser la definición del Apertura: si gana el Gumarelo quedará a seis puntos del título y dejará fuera de la pelea al Decano, pero si hay una victoria visitante, el torneo aún tendrá vida hasta el final.
La semana no fue tranquila y hubo idas y vueltas sobre el clásico blanco y negro. Libertad levantó los precios de las entradas y desde Olimpia, una voz de queja hasta el punto de que en Para Uno habrá pantalla gigante para los hinchas. A las 16:00, en el Defensores del Chaco, con el arbitraje de Jorge Mercado, el duelo puede definir gran parte del Apertura: si gana el Gumarelo quedará a seis puntos del título y dejará fuera de la pelea al Decano, pero si hay una victoria visitante, el torneo aún tendrá vida hasta el final y mañana podría existir otro líder si Guaraní vence a Cerro Porteño.

Con relación a los equipos, el once de Fernando Jubero sería con: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Adalberto Román, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Derlis Orué, Sergio Aquino, Jesús Medina; Jonathan Valiente o Jorge Sanguina y Santiago Salcedo. Por su lado, la formción de Éver Almeida es con: Librado Azcona; Saúl Salcedo, Hernán Pellerano, Richard Ortiz; Aquilino Giménez, Rodrigo Burgos, Cristian Riveros, Richard Sánchez, Fernando Giménez; Gianlucca Fatecha y Roque Santa Cruz.

COMENTARIOS