Rubén declina a candidatura

568

El comunicador Rubén Rodríguez anunció a través de las redes sociales su decisión de no candidatarse a gobernador por Central por el Partido Colorado. Alegó que en pocos días conoció “el mundo de la política”.

Tal y como ocurrió hace días atrás cuando anunciaba su candidatura para la gobernación del departamento Central en un ambiente casi festivo, el animador apeló nuevamente a las redes sociales para anunciar que finalmente declina de su intención de pugnar por dicho cargo, representando al movimiento oficialista Honor Colorado.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez afirmó que en su poco tiempo de militancia política, se vio afectado por opiniones poco favorables de sus “colegas”, “ni aun mis amigos y compañeros de años juzgan objetivamente a las personas y las buenas intenciones”, expresa parte del descargo.

Apenas tres días atrás, el conductor se mostraba sonriente al lado del jefe del Ejecutivo, como también del titular de la ANR, Pedro Alliana y Santiago Peña, candidato a la presidencia.

Incluso en declaraciones a la prensa, ya se sentía gobernador, e incluso reveló que el propio presidente Cartes sería el encargado de solventar tanto su campaña como un sueldo, teniendo en cuenta que su candidatura implicaba el alejamiento de los medios de comunicación.

Con el anuncio hecho oficial, se vislumbra una nueva danza de nombres al interior del oficialismo colorado en busca de un representante para pugnar en las internas de diciembre próximo.

COMENTARIOS