Néstor Camacho tuvo su primera práctica en Olimpia

1246

Néstor Camacho tuvo su primera práctica como jugador de Olimpia. El plantel franjeado se prepara para el debut en Copa Sudamericana del 12 de julio.

El delantero paraguayo Néstor Abrahan Camacho Ledesma (29 años) realizó su primera movilización como jugador del club Olimpia.

El exGuaraní, tras su participación con la Albirroja el último sábado en el amistoso ante México, se acopló este lunes por la tarde a sus nuevos compañeros y realizó trabajos diferenciados junto a Cristian Riveros y Daniel Azcona.

Son seis las caras nuevas del Decano para el segundo semestre del 2017: los colombianos Sergio Otálvaro y Farid Díaz, Darío Verón, Hernesto Caballero, Walter González y Néstor Camacho.

El equipo de Éver Hugo Almeida tuvo este domingo su primer amistoso de pretemporada, fue triunfo por 8-0 ante un equipo de San José de los Arroyos.

El Decano se prepara para lo que será su estreno en la Copa Sudamericana, el miércoles 12 de julio ante Nacional, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.45.

COMENTARIOS