Intermedia: Un empate y cuatro goles

44
El Deportivo Caaguazú empató de local ante el conjunto capiateño. | Foto: @maderero2008
El Deportivo Caaguazú empató de local ante el conjunto capiateño. | Foto: @maderero2008

El Deportivo Caaguazú logró rescatar un punto frente al Martin Ledesma tras ir perdiendo por 2-1. El cuadro local, que ofreció mejores cosas, igualó a dos goles en el partido de la vigésima novena fecha del Torneo Intermedia que dejó 2 tarjetas amarillas.

Martín Ledesma cosecha un punto en la capital de la madera. | Foto: @maderero2008
Martín Ledesma cosecha un punto en la capital de la madera. | Foto: @maderero2008

Tras un empate jugando de local en la fecha anterior para el olvido, el Deportivo Caaguazú tuvo otra oportunidad para acercarse al escolta, jugando en el Estadio Federico “El Tigre” Llamosas, situación que no fue aprovechada por la albiverde bajo el mando de Derlis Soto.

Los minutos iniciales fueron dominados por el fútbol de presión que instaló el Deportivo Caaguazú. El delantero Jose Ñamandu inquietó a la defensa capiateña, mas no pudo adelantar a los suyos. El portero Esteban Sosa intervino en varias ocasiones para mantener la paridad.

El conjunto del Martin Ledesma, adelantó bastante sus líneas; al cuadro local los pescaron en posición adelantada; sin dudas que los capiateños demostraban un mejor juego colectivo pero está de más decir que el gol no se merece.

La velocidad de José Ñamandu le valió al conjunto caaguaceño para adelantarse en el marcador a los 27’. Ñamandu se adueñó de su sector y emprendió la carrera que venció al portero del Martin Ledesma. El caaguaceño no perdonó 1-0.

Con el gol a favor, el Deportivo Caaguazú esperó a un Martin Ledesma que perdió la intensidad de los siguientes minutos. De igual manera creó ocasiones pero faltó afinar la puntería. El contragolpe estuvo a la orden del día en el cuadro rival y este medio le sirvió para volver a llegar al gol.

Carlos González comandó el contraataque de la visita y lo terminó, con gol los 43’ 1-1, poniendo la paridad al final de la primera fracción.

El segundo tanto del cuadro capiateño se dio en la complementaria, Martin Ledesma llegó a concretar a los 12′ por intermedio de su atacante Gustavo Benítez y así ampliar la ventaja para la visita, 1-2.

El entrenador de Caaguazú Derlis Soto movió sus piezas, apostando todo lo que tenía en vista al marcador adverso. Ingresaron 13′ Justo Medina en el medio sector en remplazo de Carlos Miguel Ríos y a los 20′ Bendrix Parra por Fredy Colman.

El Deportivo Caaguazú intentó por medio del desequilibrante Parra frente a un Martin Ledesma que no supo cómo trasladar su posesión de balón en el tanteador. Hasta que llegó el empate mediante la gran actuación de Bendrix Parra a los 39’.

El ariete, desde una posición abierta, sacó el bombazo que venció al cancerbero Aurirojo 2-2. Parra continuó insinuando cosas para un cuadro local que no se conformó con el empate. El fútbol se hizo muy cortado y los jugadores se fueron pintando de amarillo.

El tiempo restante fue corto y el conjunto local aguantó el marcador.

En la siguiente fecha, el Deportivo Caaguazú visitará a Fernando de la Mora en el Barrio Palomar por la fecha 5 de las revanchas. El punto conseguido ayuda mucho a un elenco maderero que aún busca estar entre los primeros de la tabla.

Las próxima fecha, la vigésima, anuncia estos partidos: River Plate – 22 de Setiembre, Fulgencio Yegros – Olimpia de Itá, Caacupé FBC – Ovetense, General Caballero ZC – Guaireña, Fernando de la Mora – Deportivo Caaguazú, 3 de Febrero – Deportivo Liberación, Resistencia – Sportivo Iteño y Martín Ledesma – Deportivo Santaní.

IMG_2422

IMG_2423

COMENTARIOS