Peña hace promesa a estatales y reivindica a seccionaleros

591

El precandidato a presidente de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, volvió a reivindicar a los dirigentes de las seccionales coloradas, de quienes dijo que suplen la ausencia del Estado en las comunidades de todo el país. Fue anoche en mitin cartista en la seccional N° 4 de Capital.

Expresó que los trabajos de los seccionaleros “no salen en las tapas de los diarios”. Peña, afiliado del PLRA hasta octubre del año pasado, estuvo acompañado en dicho local por los precandidatos a diputados por Capital Arnaldo Samaniego y Raúl Latorre. También acudieron al lugar el presidente de la Junta Municipal, Hugo Ramírez, y el presidente de una conocida cooperativa de ahorro y crédito, Juan Carlos Ozorio, del movimiento Tenonderã.

Posteriormente, Peña prometió a los funcionarios públicos, en especial a los afiliados del Partido Colorado, que si es elegido presidente de la República cumplirá con sus reclamos, como el seguro médico y demás beneficios.

En contrapartida, el exministro de Hacienda solicitó que los estatales deben tener compromiso y honrar el cargo que desempeñan en la función pública.

Por otra parte, el exintendente de Asunción Arnaldo Samaniego, dijo que es imperiosa una victoria contundente del oficialismo en Capital porque solo así se asegura continuar con las “transformaciones que el país y Asunción necesitan”.

“Nosotros sabemos lo que necesita Capital, somos los que recorremos todos los días cada barrio”, expresó el político colorado.

COMENTARIOS