Entradas agotadas y protestas de hinchas

581

[VIDEO] Las entradas para la inauguración de la Nueva Olla, para socios y no socios, están totalmente agotadas. Un gran número de hinchas en la boletaría del club expresaron su descontento por no poder participar del evento.

Un gran número de hinchas del Ciclón formaba fila frente al club desde temprano para poder adquirir sus entradas y así poder participar de la inauguración de la Nueva Olla, sin embargo, alrededor del mediodía las mismas se agotaron y los hinchas reclamaron al gerente comercial de Cerro, Francisco Lettieri.

“Se agotaron las entradas”, contó Lettieri y recordó a la gente presente en la boletería que hubo “60 días de venta y hace más de un mes y medio estamos abriendo los sábados y domingos para atenderlos a los hinchas. También se podía hacer vía web o vía Red Uts, como nunca se podía acceder a las entradas”, se defendió el gerente azulgrana ante las incesantes protestas de los hinchas.

Por su parte la gente expresó que no tenía dinero y que recién en la quincena podían comprarlas. Los hinchas reclamaron además que las entradas “seguro compraron los revendedores y por su culpa no vamos a poder participar de la inauguración”.

 

COMENTARIOS