Lugo inscribe movimiento La Patria Primero

561
Fernando Lugo, presidente del Congreso. | Foto: Archivo.

El presidente del Congreso, Fernando Lugo, inscribió este martes el movimiento político La Patria Primero, que será una nucleación independiente, que buscará unir a los opositores.

Luis Paciello, concejal independiente de Lambaré y quien se candidatará por este movimiento como diputado para Central, dijo que este será un movimiento Independiente de nivel nacional bajo el liderazgo de Fernando Lugo.

«Este es un movimiento con una identidad patriótica, que busca reivindicar el estado de derecho, fortalecer la democracia. Su mayor fuerza está en la juventud», sostuvo Pacielo en contacto con ULTIMAHORA.COM.

El candidato a diputado adelantó que uno de los principales objetivos del movimiento es unir a todos los sectores para construir juntos. No descartó que se presente una candidatura a la Presidencia de la República.

La Patria Primero presentará candidaturas en todo el país, a Diputados, Senado y Gobernaciones. Durante la inscripción del movimiento estuvieron presentes varios ex oficiales de la Policía y Militares que respaldan a la agrupación.

COMENTARIOS