Tráiler de “Los Nuevos Mutantes”, terror en el universo “X-Men”

851

 

Josh Boone, director de “Bajo la misma estrella”, presenta una peculiar película basada en personajes de Marvel Comics que mezcla superpoderes con horror.

El estudio 20th Century Fox presentó este viernes el primer adelanto de Los Nuevos Mutantes, su próxima película ambientada en el universo de los X-Men, los emblemáticos personajes de Marvel Comics, y todo indica que el éxito de propuestas atípicas recientes como Deadpool y Logan ha envalentonado al estudio a tomarse más riesgos y libertades con sus adaptaciones.

Y es que el tráiler de Los Nuevos Mutantes parece indicar que estamos ante la primera película basada en superhéroes de cómics que apunta a ser totalmente una película de terror.

La película sigue a cinco jóvenes mutantes, en proceso de descubrir sus poderes, que son confinados a una institución secreta donde siniestros acontecimientos están ocurriendo y de donde deberán escapar.

Josh Boone, director del taquillero filme de 2014 Bajo la misma estrella, coescribió el filme, que es protagonizado por Anya Taylor-Joy (Fragmentado), Maisie Williams (Game of Thrones), Charlie Heaton (Stranger Things), Henry Zaga (13 Reasons Why), Blu Hunt (The Originals) y Alice Braga (Queen of the South).

Los Nuevos Mutantes llegará a cines en abril de 2018.

COMENTARIOS