Cartes asentó las bases del gobierno, dice Peña

619

 

 

 

El precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, dijo durante su discurso en un encuentro en Concepción, que con el presidente Horacio Cartes, se logró asentar las bases del gobierno. En este sentido indicó que su misión será continuar construyendo el país en base al trabajo que está realizando el actual mandatario desde el 2013.

“Con Horacio Cartes hicimos mucho, sentamos las bases, pusimos la casa en orden y ahora nos toca a nosotros el gran desafío de distribuir y que vaya un beneficio social a aquellas personas más necesitadas”, sostuvo Peña durante su discurso con dirigentes de base en el primer departamento en la noche del viernes último. Así mismo señaló que “Cartes fue la persona indicada para el momento indicado, en el 2013 el Paraguay estaba en condiciones muy difíciles, y en el 2018 vamos a tener la responsabilidad de construir sobre esas bases que nos deja”.

Igualmente, Peña pidió a los dirigentes que acompañen el proyecto para obtener la victoria en las próximas internas partidarias del 17 de diciembre, con miras a las elecciones generales del 2018. “Pero nadie no nos va a regalar nada si no hacemos nuestra tarea, si no trabajamos hasta el 17 de diciembre, todo lo que conseguimos con tanto sacrificio lo podemos perder, podemos volver para atrás, a ese Paraguay que no construía vivienda sociales que no le daba becas a sus jóvenes y que no construía ni un kilómetro de ruta”, puntualizó.

COMENTARIOS