Grandes estrenos para cerrar el año

561

 

Más de una docena de películas se estrena en lo que queda del año. Se destacan la llegada del octavo episodio de Star Wars, el filme de Disney Pixar Coco, la comedia La estafa de los Logan, y Un papá singular.

La cartelera se prepara para cerrar el año con grandes estrenos, con películas como La estafa de los Logan; Star Wars: Los últimos Jedi; o la cinta animada Coco.

En total, más de una docena de títulos llega al país. Filmagic estrena esta semana La reina Victoria y Abdul, un filme biográfico sobre la Reina Victoria (Judi Dench), y el joven Abdul Karim (Ali Fazal).
Por otro lado, el próximo mes la distribuidora estrena Coco (7 de diciembre), una película animada de Disney Pixar, que relata cómo Miguel, a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, sueña con convertirse en un músico.

Por otro lado, el 14 de diciembre se estrena el octavo episodio de Star Wars, titulado Los últimos Jedi. La saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de Star Wars: El despertar de la fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura en la que se develan misterios de la «fuerza».

Más. Por su parte, Distrimovies ofrecerá a los cinéfilos desde esta semana La estafa de los Logan, una comedia con 93% de comentarios positivos en la web especializada Rotten Tomatoes. En el filme, los hermanos Logan quieren quitarse de encima una maldición familiar, crimen de por medio.

Este año también llega Una razón para vivir (30 de noviembre), donde se cuenta la historia real de Robin (Andrew Garfield), un joven atractivo, brillante y aventurero cuya vida da un cambio radical cuando la polio le deja paralizado.

Otros estrenos de Distrimovies serán el drama Viento salvaje (23 de noviembre); la comedia La navidad de las madres rebeldes (21 de diciembre); y el thriller En defensa propia.

A su vez, Mediagroup se prepara para ofrecer interesantes novedades en la cartelera de noviembre y diciembre. Una de ellas es Un papa singular (noviembre), con un 81% de aprobación en Rotten Tomatoes. El filme nos trae la historia de Brad (Ben Stiller), quien lleva a su hijo a una excursión, y se encuentra con antiguos compañeros que le recuerdan sus sentimientos de fracaso.

Asimismo, se estrena la película animada El hijo de Pie Grande, donde el joven Adam decide encontrar a su padre, pero da la casualidad de que su progenitor es el legendario Pie Grande, y Adam ha heredado los poderes del mismo.

Otras cintas que llegan con Mediagroup son el drama Bajo cero: Milagro en la montaña (14 de diciembre); la cinta animada La estrella de belén (diciembre); y el drama Detroit, filme dirigido por la oscarizada Kathryn Bigelow.

COMENTARIOS