Tonny Sanabria suena para reforzar al Atlético de Madrid

435

 

 

Antonio Sanabria, delantero paraguayo del Betis, podría seguir su carrera en el Atlético de Madrid. A Diego Simeone «le encanta». Mirá cómo se haría la operación.

El delantero paraguayo Arnaldo Antonio Sanabria Ayala, de 21 años, está pasando por un excepcional momento en el Real Betis y está en boca de todos en Europa y especialmente en España.

Sanabria lleva 7 goles en los últimos 7 partidos y medios europeos aseguran que el entrenador Diego Pablo Simeone lo quiere para reforzar su equipo, el Atlético de Madrid.

Sanabria llegó a mitad del 2016 al Betis y firmó un contrato por 5 años con el club verdiblanco, con la siguiente cláusula: Si la Roma de Italia lo quiere recuperar alguno de los dos primeros años, 2017 o 2018, tendrá que abonar 11 millones de euros.

Por eso, la web Calciomercato asegura este martes que la idea de la Roma es recomprarlo por 11 millones de euros para luego venderlo al Atlético de Madrid por 15 millones.

Según dicho portal, al Cholo Simeone «le encanta» Sanabria y buscará cerrar su fichaje. Además, afirma que el defensor uruguayo José María Giménez, del Atlético, estaría en el interés de la Roma y podría ser parte de la operación.

COMENTARIOS