Cerro defiende la punta y el Indio lo acecha

552

 

La lucha por el título del Clausura no se detiene y esta tarde el líder, Cerro Porteño (33), intentará aumentar su ventaja ante Nacional en la Nueva Olla. Más tarde, Guaraní (31) recibirá a Rubio Ñu buscando acortar distancias con los azulgranas.

El primer partido será el que concentre la mirada de los demás equipos, cuando el Ciclón salga al gramado de su estadio para medir a la Academia a las 18:00. Cerro viene de perder el superclásico por 2-1, pero la derrota de su archirrival ayer lo anima aún más a ganar y así dejarlo fuera del campeonato.

Al mismo tiempo, los de la mitad más uno saben que, de no triunfar y si lo hace Guaraní en el segundo turno (20:10), podrían perder la cima. En el duelo de vecinos de Barrio Obrero, que contará con el arbitraje de Jorge Mercado, Nacional intentará sumar para engrosar su promedio y así mantener a raya a Rubio Ñu, por ahora con peor puntaje que los Tricolores.

La jornada se cierra en la “Toldería”, donde impartirá justicia Mario Díaz de Vivar. El equipo de Daniel Garnero recibirá al necesitado Laureado esperando un tropiezo azulgrana para tomar el liderazgo por asalto en esta más que atractiva fecha 18.

ALINEACIONES PROBABLES

Cerro Porteño: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín. DT: Leonel Álvarez

Nacional: Santiago Rojas; Richard Salinas, Miguel Jacquet, José Canale, Rodrigo Rojo; Juan Argüello, Cristian Sosa, Jonathan Santana, Juan Manuel Salgueiro; Fredy Bareiro y Luis Nery Caballero. DT: Celso Ayala.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Marcos Urán, Robert Rojas, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Rodrigo Bogarín, Marcelo Palau, Jorge Morel, Hernán Novick; Rodolfo Gamarra y Guillermo Beltrán. DT: Daniel Garnero.

Rubio Ñu: Blas Valenzuela; Ángel Martínez, Paul Riveros, Iván Cañete, Arnaldo Recalde; Luis Cáceres, Diego Velázquez, Hugo Luzardi, Iván González; Antonio Galeano y Claudio Correa. DT: Miguel Pavani. DT: Miguel Pavani.

COMENTARIOS